martes, 26 de octubre de 2010

¡Viaje con nosotros!

Esta mañana, el Dr. Fleish me ha sorprendido con una noticia publicada en La Vanguardia cuyo titular era "Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años". Parece ser, que aprovechando que ha sacado un nuevo libro, ha declarado que en 1967 durante una estancia en Japón, conoció a dos ‘lolitas’ de 13 años y que hizo un ‘ping-pong’ con ellas. También dice en el artículo, que las delincuentes son ellas, que hubiera pagado lo que hubiese sido necesario tras la experiencia y que lo dice ahora que el delito ha prescrito. Hay fuentes que dicen que Dragó lo ha desmentido, incluso hablando de que el sexo fue solo ‘literario’. Sea como fuere, no es mi intención entrar en juicios sobre moralidad, ética y legalidad. Lo que realmente me ha llamado la atención es que ‘El Escritor’ tenga publicado en su página web oficial la noticia: ‘Viaja a Japón con Fernando Sánchez Dragó’. Éste, quien se jacta de conocer más de cien países, dice que pondrá las cartas sobre la mesa y nos cuenta el itinerario que seguirán los afortunados que paguen los 5.000 euros que cuesta la experiencia. Y es que cómo el mismo dice:

«¡Hola, viajeros! Soy Dragó. Pondré, si os empeñáis, las cartas boca arriba, pero preferiría no mencionar los lugares que visitaremos, las experiencias que viviremos, los manjares que degustaremos… Decía Baudelaire: '¡al fondo de lo desconocido para encontrar lo nuevo!' Así entiendo yo el viaje: como un juego de cajas chinas, como un estuche de muñecas rusas, como un bazar de las sorpresas. Naoko, mi mujer, nació cerca de Kioto y aquí creció. Yo he vivido en esa ciudad más de tres años y casi nueve en Japón. Podéis fiaros de nosotros. No os defraudaremos. Sólo voy a deciros una cosa: no hay ningún lugar en la tierra -conozco cien países- comparable a éste. Sé de lo que hablo. Respirad hondo y… ¡Bienvenidos!»



Pero cuidado, hay más. Y es que entre los lugares a visitar tenemos algunas rutas diseñadas y dirigidas personalmente por ‘El Escritor’ donde te acompañará en todos sus estímulos”. Aún estáis a tiempo para ser uno de los 18 afortunados (que le paguen el viaje a él y a su mujer, otros vicios aparte), ¡el vuelo sale el 27 de noviembre!


1 comentario:

Dr. Fleish dijo...

Escalofriante....